domingo, 22 de enero de 2012

San Valentín 2012 en el zoo de Madrid

.
Si has pensado celebrar San Valentín, que mejor manera de sorprender a tu pareja, a tu alma gemela, a tu media naranja, que con una romántica cena en un exclusivo y original lugar.

El 11 y 18 de febrero, el Zoo Aquarium de Madrid desea recibir a todos los que quieran disfrutar de San Valentín de una manera muy especial, en un lugar único, rodeados por miles de peces de colores y envueltos en un ambiente mágico. Para ello os proponemos una cena llena de romanticismo a la luz de los acuarios en los que se exhiben más de 4.000 animales de los mares tropicales de nuestro planeta. Una cita para disfrutar de la compañía de tu pareja y deleitaros admirando las bellezas naturales que encierra el Aquarium del Zoo.


Al caer la noche, desde las 20.30 horas, todo estará dispuesto en el Aquarium para recibir a los enamorados que hayan hecho su reserva y quieran festejar este día en el que sus sentimientos más íntimos se muestran abiertamente.

El precio del menú es de 69 euros por persona. Es necesario hacer una reserva previa en marce@grpr.com, comzoo@zooomadrid.com, llamando al teléfono 902 345 014 ext 1480, o directamente a través de la web.

No hay comentarios: