domingo, 22 de enero de 2012

Hoteles con Spa en Madrid

.
Sabemos que vivir a ritmo vertiginoso hace que nuestro cuerpo se resienta y nos pide un poco de relajación y cuidado. Por eso, os presentamos una selección de los mejores hoteles con spa en donde se combina el confort personal con los detalles de un buen descanso, todo ello en un entorno muy cuidado.

Masajes, baños de vapor, sauna, piscinas de distintas temperaturas, piedras calientes o tratamientos de belleza son algunas premisas que ofrecen alguno de estos hoteles que te invitamos a descubrir. Solo tienes que elegir el que más te guste porque en toda la Comunidad de Madrid tienes una selección amplia y variada de hoteles con spa. Porque cuidarse y relajarse está al alcance de todos y ¿por qué no vas pensando que hotel elegirás para descansar de tu rutina?


Hotel Barceló Aranjuez

El Hotel Barceló Aranjuez es el alojamiento perfecto para los que quieren huir de la ciudad, ya que se encuentra a tan solo unos kilómetros del centro de Aranjuez. Ofrece un entorno excepcional para disfrutar de la caza, la pesca, la práctica del golf en su campo de 18 hoyos o para relajarse y cuidarse en su centro de belleza y bienestar.

Mirasierra Suites Hotel & Spa

Nos atravemenos a decir que el Spa Absara, del hotel Mirasierra Suite Hotel & Spa, es uno de los mejores y más tecnológicos que nos podremos encontrar en la capital. El nuevo circuito de Absara Spa cuenta con diversos chorros de agua multiangulares y volcanes revitalizantes para estimular las zonas musculares del cuerpo, chorros de cuellos de cisne para relajar la tensión de la espalda, tumbonas relajantes sumergidas, una zona con corriente de agua y un río para el nado a contra corriente, así como dos carriles de nado.

Parador de Alcalá de Henares

En la línea de la red de Paradores nacionales nos encontramos con el Parador de Alcalá de Henares que cuenta con un spa cuanto menos curioso. Siglos de historia en un edificio singular con una arquitectura mágica, sorprendente y respetuosa con la belleza de Alcala de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En un entorno bajo bóvedas del Siglo XVII, un cañón de luz ilumina la piscina creando un ambiente único. Múltiples espacios con forma de caracolas circulares, esconden en su interior sorpresas sensitivas y relajantes. Más de 10 tratamientos se ofrecen para trasladar tu mente y tu alma a un mundo de relajación y bienestar.

Hospes Madrid

Después de un día duro en la capital, no hay nada mejor que dejarse llevar por un buen masaje en el hotel Hospes. Cuenta con diferentes cabinas de masajes y tratamientos, zona fitness y hammam. Además, el Bodyna Madrid está abierto al público en general.
turismomadrid.es

4 comentarios:

Cristian dijo...

Dentro de unos meses pienso estar en España, así que mientras buscaba hoteles en madrid encontré tu blog, la información es muy precisa y estoy interesado en un lindo hotel pero no pensaba gastar mucha plata en el hospedaje asi que no se si un hotel con spa es la opción mas indicada para mi

Unknown dijo...

¡Hola!
Para buscar hoteles de manera inteligente, es decir, que se ajusten mucho los resultados con tus necesidades reales puedes utilizar el buscador Fogg.

Así por ejemplo, si quieres hoteles barato en Madrid, o bien, hoteles con jacuzzi en Madrid, siempre te sacará un listado y te ofrecerá los mejores precios.

Un saludo!!

Felcia dijo...

Me gusta ir al spa, muchas gracias por la información

Digna dijo...

He vuelto de mi viaje por Madrid, y el spa del hotel era un fracaso, y peor aun cuando ibas con la tarjeta de descuento del hotel. Encontré cerca otro spa que se llama Madrid Sol y Agua, verdaderos profesionales e instalaciones fantásticas. 100% recomendable
http://www.madridsolyagua.com/#!
Besos desde Salamanca