lunes, 5 de diciembre de 2011

Januca 2011 en Madrid

.
El Poder de la luz será el lema de la celebración pública de Janucá, que por segundo año consecutivo acogerá la Plaza de la Villa de Madrid el próximo 22 de diciembre de 2011 a partir de las 18.30 horas.

Música en vivo, rikudim (bailes), sufganiot (buñuelos), sevivonim (peonzas) y mucha alegría acompañarán este año la fiesta de encendido público de la 3º vela de Janucá en Madrid. Como es ya tradicional, el Alcalde de Madrid presidirá la celebración, junto a importantes personalidades.


Encendido público de la Januquiyá, bailes y mucha alegría el 22 de diciembre en Plaza de la Villa.

La cantante Sefardí Mor Karbasi y la bailarina Shoshi Israeli marcarán el programa artístico de la fiesta. Para finalizar el grupo Raksedonia que interpretará en vivo la musica de rikudim (bailes tradicionales israelíes), invitando a todo el público a bailar y sumarse a la alegría de esta fiesta de las luces.

A las 21.30 la fiesta se reanudará en el Centro Cultural Conde Duque, donde los organizadores brindarán un recital de música sefardí - con carácter gratuito- a cargo de Mor Karbasi.

Organizan la Comunidad Judía de Madrid y Sefarad-Israel, en colaboración con las organizaciones e insttituciones judías de Madrid.

22 de diciembre de 2011
18.30 horas - Plaza de la Villa de Madrid
21.30 horas - Centro Cultural Conde Duque

No hay comentarios: