viernes, 30 de diciembre de 2011

Los fisioterapeutas madrileños dan consejos sobre buenas posturas en los cines y en “MetroTV”

.
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid está emitiendo en los cines una pieza con consejos sobre buenas posturas para evitar futuras lesiones. Ahora, se podrán ver varios spots con recomendaciones similares en “Metro TV”.

Con estas iniciativas, que se enmarcan en la campaña para la prevención de dolores de espalda en escolares, la institución colegial quiere acercar todo lo posible la fisioterapia a los ciudadanos y darles consejos para corregir rutinas de la vida diaria que “muchas veces son las que más se descuidan y pueden provocar lesiones muscoloesqueléticas”.



De tal manera que hasta el inicio del curso escolar, aprovechando el periodo vacacional de las Navidades, se podrán ver a lo largo del día en las pantallas de los andenes de Metro Madrid y en algunos de trenes seis anuncios con consejos dirigidos a padres, niños y demás usuarios del suburbano.

También se seguirá emitiendo hasta el cinco de enero la pieza en 3D en múltiples salas de cine madrileñas, junto a los principales estrenos de Navidad.

No hay comentarios: