martes, 27 de diciembre de 2011

Chamartín retrasa su Cabalgata al 4 de enero para no coincidir con el Real Madrid-Málaga

.
PYMES Chamartín ha retrasado del 3 al 4 de enero la habitual Cabalgata de Reyes del distrito, para no coincidir con el Real Madrid-Málaga (adelantado en las últimas horas al día 3) y evitar así cuestiones relativas a problemas tanto de seguridad ciudadana como de tráfico.

De esta forma, la Cabalgata de Chamartín, organizada por los comerciantes del distrito, comenzará a las 16.30 horas en la Estación de Chamartín y terminará en la plaza de Prosperidad en torno a las 19.30 horas.

 
A pesar del esfuerzo que ha supuesto cumplir con esta tradición, los comerciantes de Chamartín han optado por renunciar a contratar los arcos de iluminación del distrito para poder mantener su tradicional Cabalgata, en la que cientos de niños en las carrozas, y varios miles a lo largo del recorrido y en el fin de fiesta en Prosperidad disfrutarán de la habitual fiesta pese a la crisis.

Las carrozas iniciarán su recorrido con algunos niños y los Reyes Magos en la Estación de Chamartín a partir de las 16.30 y llegarán a las 17 horas a la plaza del Perú, lugar en el que se incorporarán a las carrozas la mayor parte de los niños y los voluntarios que participarán en esta fiesta.

Cuando las carrozas estén completas, la comitiva iniciará su periplo por Príncipe de Vergara hasta llegar a la altura de la calle López de Hoyos, donde girará a la izquierda. En López de Hoyos, bajará hasta Alfonso XIII, donde volverá sobre sus pasos para vivir el fin de fiesta en la plaza de Prosperidad.

Será en Prosperidad donde los niños podrán entregar sus cartas a Sus Majestades, que darán un discurso a los más pequeños después de su largo viaje desde el Lejano Oriente.

No hay comentarios: