domingo, 25 de diciembre de 2011

En Navidad en Madrid. Utiliza el Transporte público

.
Ahora que vienen estas fiestas y el centro de Madrid se satura, el Ayuntamiento nos recomienda usar el transporte público.

El metro es una de las opciones preferidas para acudir hasta Sol y sus alrededores, pero este también se satura y en estaciones como Sol, Gran Vía, Callao, Opera, etc. es casi imposible transitar sin agobiarse.

Este año además las estación de Sol estará cerrada al público tanto hoy día 30 de 21.00 a 24.30h como mañana día de nochevieja en el mismo horario.


Con todo y eso sigue siendo mejor coger el metro o el autobús que el coche y embutirse en enormes atascazos para llegar mosqueado.

Además los aparcamientos son muy limitados en estas fechas y es muy fácil encontrarse el cartel de completo y volverse loco buscando donde aparcar.


Parking con la luz de completo en Opera.

Y no es solo el único parking que se colapsa los fines de semana de diciembre también es imposible acceder a los de la Plaza Mayor, Santa Ana, Plaza de España, Jacinto Benavente.etc. Aparcar en las calles y además correctamente y sin molestar a los demás ya es impensable.
.

No hay comentarios: