domingo, 25 de diciembre de 2011

Propuestas de ocio familiar Navidades 2011- 2012 de la Comunidad de Madrid

.
La Dirección General de Turismo ha editado un folleto desplegable que contiene 99 Propuestas orientadas al Turismo Familiar en la Comunidad de Madrid.

Propuestas para realizar al aire libre y en contacto con la naturaleza (Parques y Jardines, Rutas Guiadas por la Comunidad de Madrid, red de Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid), deportivas (nieve, deportes acuáticos), culturales y educativas (Museos, lugares con historia, ciencia y tecnología, teatros, arte), y de ocio (paseos en tren, actividades a motor, espectáculos y atracciones).



Diferentes destinos turísticos y lugares con historia que visitar, y diversas actividades -al aire libre y en contacto con la naturaleza, actividades con animales, deportivas y lúdicas,- que realizar. Sugieren a todos los turistas y viajeros que visiten nuestra región destinos turísticos y actividades recomendadas para realizar con niños en cualquier época del año.

Especialmente en Navidades hay decenas de propuestas de todo tipo para los más pequeños y para disfrutar del ocio en familia durante las vacaciones, incluyendo los clásicos Belenes y Belenes Vivientes de la región.

1 comentario:

Martin dijo...

Hermosas las actividades, como tan hermoso es Madrid para estar en esta época del año pero creo que este año me pico algo y decidí cambiar de aires para las fiestas y me fui con mi familia a un alojamiento en rio de janeiro la verdad que la pasamos genial, lo volvería a hacer.