lunes, 12 de diciembre de 2011

El Corte Inglés inaugura el Espacio de las Artes

.
El Corte Inglés ha presentado una nueva galería de arte contemporáneo en Castellana 85 bajo el nombre Espacio de las Artes. Esta iniciativa, que enlaza con el interés y el apoyo que El Corte Inglés ha manifestado siempre hacia el mundo de la cultura y de las artes, se concibe como punto de encuentro para artistas, tanto consagrados como noveles, coleccionistas y aficionados al arte. Al frente de este nuevo proyecto, como asesora, se encuentra María Porto. 

Espacio de las Artes de Castellana.

La exposición inaugural titulada Diálogos escultóricos, ofrece un recorrido por la obra de 13 artistas españoles que muestran un total de 65 piezas entre esculturas, grabados y dibujos. Entre los seleccionados para esta primera muestra se encuentran autores consagrados como otros más noveles. 

Además de la obra que se mostrará en las exposiciones temporales, el Espacio de las Artes contará con un fondo de galería que incluirá fundamentalmente grabados y dibujos de artistas como Antonio López, Luis Gordillo, Rafael Canogar, Manolo Valdés o Abraham Lacalle.

No hay comentarios: