viernes, 30 de diciembre de 2011

Cabalgata de Reyes Popular 2012 en Ciudad Lineal

.
En Ciudad Lineal,el 4 de enero, las asociaciones vecinales La Nueva Elipa y La Popular de Bilbao, con la colaboración de diversas entidades sociales del distrito, organizará un “gran pasacalles navideño” que se iniciará a las 18h en el popular monumento del dragón y llegará hasta la confluencia de las calles Ascao y Emilio Ferrari.



A las 20h, los niños y niñas podrán disfrutar de un chocolate caliente mientras entregan sus misivas a los Reyes Magos en la sede de La Nueva Elipa, en la C/ Santa Felicidad, 21.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY IMPORTANTE, EN LA INFORMACION QUE SE ESTÁ DANDO HAY UN ERROR. EL PASACALLES ES EL DÍA 4 Y NO EL 5. OS ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

¿Alguién podría poner el itinerario de la cabalgata?. No consigo hacerme con él. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Tienes el recorrido en la web de uno de los organizadores, Asociación de Vecinos La Nueva Elipa.
Disfruta esta tarde!!!

Anónimo dijo...

El itinerario comienza en la Avenida del Marqués de Corbera en la confluencia con la calle de José Luis de Arrese. Finaliza en la calle de Ascao esquina con calle de Emilio Ferrari.
Disfrutad.

Anónimo dijo...

¿hay cabalgata si o no coño?

Anónimo dijo...

Parla es una mierda

Anónimo dijo...

Ayer estuvimos localizados delante del centro de mayores en la calle Ascao, al lado de la iglesia. Después de llevar 2 horas esperando, nos marchamos a las 19.45 y alli no había pasado ni dios, ni los reyes magos ni nadie. ESo si la calle abarrotada de gente con los crios pasando frio y más aburridos que otra cosa. Hay derecho a esto??????
Menuda tomadura de pelo!!!!

Anónimo dijo...

Es una verguenza!! que hagan la cabalgata el dia 4 en lugar del 5, siendo el dia 5 dia de reyes... No sois nada coherentes. Sobre todo por los niños, sois lo peor!!