lunes, 21 de noviembre de 2011

Exposición “NASA. La aventura en el espacio”

.
Todos los años durante la época navideña destaca en Madrid alguna gran exposición que no hay que perderse, este año, de la mismísima NASA llega “ La aventura en el espacio”.

Se trata de una muestra de algunos de los objetos y maquinarias del organización americana: Cohetes, trajes de astronauta… 



En definitiva, una gran exposición sobre los viajes espaciales más importantes de la historia. 

Más de 300 piezas originales y 2.500m2 de historia. La exposición presenta los grandes acontecimientos del Programa Espacial de la NASA y la extraordinaria aventura que convirtió siglos de sueños en una emocionante realidad.

Exposición de la NASA 'La aventura del espacio' . A partir del 15 de diciembre.Pabellon 12 Casa De Campo. Avenida Portugal, - 28011 MADRID. Precio general 14 euros.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Mira, pues esta me gustaría verla...Besitos y buenas noches

Anónimo dijo...

Me parece excesivamente cara la entrada para los tiempos que corren

Floren dijo...

Estoy con el Anónimo anterior, poquito cara la entrada. Pensaba llevar a mis hijos pero con lo que han podido ver en los docus que les enseñé han quedado más que contentos. Por más de 40 Leuros les puedo llevar a ver cosas menos vistas valga la redundancia.

Floren dijo...

Estoy con el Anónimo anterior, poquito cara la entrada. Pensaba llevar a mis hijos pero con lo que han podido ver en los docus que les enseñé han quedado más que contentos. Por más de 40 Leuros les puedo llevar a ver cosas menos vistas valga la redundancia.

Anónimo dijo...

Para los que tienen familias tambien pueden ir a Robledo de Chavela en las instalaciones que tiene la NASA. Hay una exposición pequeñita y una tienda con toda clase de articulos, desde camisetas de la NASA hasta maquetas para los manitas.