lunes, 28 de noviembre de 2011

Jornada de Puertas Abiertas en el Congreso de los Diputados

.
Los ciudadanos podrán conocer el patrimonio histórico y artístico de la sede parlamentaria en la XVI Jornada de puertas abiertas que se celebra en el marco de los actos de conmemoración del Día de la Constitución, el 6 de diciembre, y que permite a los ciudadanos realizar un recorrido por las estancias más representativas del Palacio.

Recorrido: Vestítulo principal o Vestíbulo de la Reina - Salón de Conferencias - Escritorios del Reloj y la Constitución - Hemiciclo - Primera planta: Galería de los Retratos - Sala Mariana Pineda - Sala Constitucional.

Celebración
Viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 2011, de 10 a 19 horas, en el Congreso de los Diputados



En la primera planta de Palacio, los ciudadanos recorrerán la Galería de Retratos de los presidentes de la Cámara, obra de los principales retratistas de los siglos XIX y XX, y la Sala Mariana Pineda, en la que se reúne la Junta de Portavoces. Los visitantes conocerán también la Sala Constitucional, denominada así en homenaje a los ponentes de la Constitución Española de 1978.

Durante los días de Puertas Abiertas, el Congreso de los Diputados acogerá, con motivo de las Jornadas que se organizan cada año coincidiendo con la conmemoración del Día de la Constitución, la emisión en directo de diversos programas de radio.

Jornadas de Puertas Abiertas en el Congeso. 2 y 3 de diciembre. Gratuito.

No hay comentarios: