miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Día de Mercado" en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

.
Organizado por la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, los primeros sábados de cada mes en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid se celebrará un “Día de Mercado” en el que los ciudadanos podrán conocer y adquirir los alimentos que produce su región.

Esta iniciativa gastronómica y comercial que promociona productos locales de alta calidad y Denominación de Origen, servirá para acercar a los consumidores y a las empresas del sector agroalimentario.



Bajo el lema "Madrid cultiva y produce" se va a celebrar de nuevo el próximo sábado, día 3 de diciembre, y los interesados podrán adquirir productos ecológicos, cárnicos –carnes de la Sierra de Guadarrama-, verduras y productos de la huerta -tomates, aceitunas, etc.- productos lácteos –quesos, leche-, pan y repostería artesanal, vinos y aceites, miel, entre otros muchos.

Desde las 11.00 hasta las 15.00 horas, en el Paseo de la Puerta del Ángel, 4 de Madrid (Sede de la Cámara Agraria en el Recinto Ferial Casa de Campo) permanecerá abierto a todos los públicos. 35 empresas ofrecerán a los visitantes una forma fácil de comprar sin intermediarios, de compra de productos agroalimentarios sostenibles, pero también una propuesta de ocio interesante y a tener en cuenta para el fin de semana.

Acércate y date una vuelta. Teléfonos de información 91 463 81 50 y 91 463 67 05. y en Facebook del dia de mercado

No hay comentarios: