lunes, 28 de noviembre de 2011

Juguetes a 10 euros en Goya (Avenida Felipe II)

.
Otra de las tiendas de juguetes a diez euros de esta temporada en Madrid se sitúa junto al Corte Inglés de Goya, en la Avenida Felipe II, 20.


Hasta el 6 de enero está nueva tienda se convierte en un outlet de juguetes nuevos donde podrás encontrar todo tipo de juguetes nuevos a un precio medio de 10 euros.

Se recomienda ir a primera hora para evitar las largas colas que se forman. Llévate también una bolsa porque las tiendas de juguetes baratos de Madrid no las suelen dar, sino que las cobran a 50 céntimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recomiendo un sitio que a abierto nuevo y estará hasta el 10 de enero, esta en navalcarnero (madrid) en la calle san roque 19 es un outlet de juguetes de marca de 10 euros, 15 y 20 en su mayoria, seguramente no habra que esperar tantas colas, la tienda esta muy bien con buenos productos.

Anónimo dijo...

Hoy abren una tienda de JUGUETES DE MARCA a 10 Euros en la calle Lopez de Hoyos esquina con Alfonso XIII en Madrid. Ayer la estaban montando y me baje del autobus para preguntar cuando la abrían y me dijeron que hoy. Menudas ofertas tenían!! Yo me paso hoy.

Camila dijo...

Esta bueno que haya lugares donde se vendan baratos los juguetes. Me acuerdo que cuando pase navidad en los hoteles economicos en playa del carmen costaba conseguir locales para comprar cosas para los hijos