viernes, 25 de noviembre de 2011

Ruta de la Tapa 2011 en Villalba

.
Hoy viernes 25 de noviembre arranca la Ruta de la Tapa 2011 con una interesante oferta gastronómica.Jarretes de ternera en salsa, capricho marinero, salmón pata negra, triángulos de España, carrillada con salsa de verdura, son algunos de los manjares que podrán degustarse hasta el 11 de diciembre en 16 restaurantes de la localidad, cuyos cocineros se han esmerado especialmente para ofrecer un abanico de hasta 32 delicias distintas, para todos los gustos.



Viaje fin de semana
El coste de la tapa es de 3 euros, incluyendo una copa de vino o caña de cerveza. Además, las personas que recorran hasta el final este peculiar itinerario participarán en un viaje de fin de semana en un Parador para dos personas. Solo tienen que sellar el carné, que estará disponible en todos los establecimientos y, una vez completo, entregarlo, con sus datos personales, en cualquiera de los bares y restaurantes de la Ruta.

Se premiará a las tres Mejores Tapas, junto con los premios a la Tapa Villalbina, la Tapa Creativa y la Tapa Divertida. Los galardones se entregarán el día 11 de diciembre, a las 12 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales.

No hay comentarios: