miércoles, 30 de noviembre de 2011

Circos en Madrid para estas navidades 2011

.
Llega la Navidad y hay que buscar planes para los más pequeños de la casa. Una opción muy entretenida e interesante para los niños es el espectáculo del Circo.

En Madrid este año 4 Circos se han instalado ya  para hacer disfrutar a mayores y pequeños estas navidades. El Price, el Gran Circo americano, el Circo de Teresa Rabal y el Gran Circo Mundial.

Gran Circo Americano en Madrid.

El Circo Americano de la família Faggioni ya está en Madrid, este año presenta un espectáculo de carácter tradicional, mezclado con las últimas tendencias y tecnologías del sector. Del 25 de noviembre al 8 de enero.


Navidad 2011 en el Circo Price

Un año más el Price te ofrece la excusa perfecta para celebrar la Navidad en familia. El Teatro se viste de gala para que disfrutes de "puro circo" con los artistas más renombrados en las pistas de todo el mundo y la música en directo de la Orquesta del Price. Del 3 de diciembre al 15 de enero de 2012. Circo en el Price.

¿QUIERES CIRCO?

El Circo de Teresa Rabal vuelve a Madrid.

El Circo de Teresa Rabal regresa estas navidades a Madrid con un nuevo espectáculo " La Fantasía de un Circo diferente" que dará funciones del 25 de noviembre al 29 de enero.

Otro año más, el circo se instala junto a la Glorieta de Cuatro Caminos ofreciendo paking gratuito a los espectadores y una potente calefacción en el interior del circo.



Gran Circo Mundial 2011 en Madrid


Este año el Circo Mundial llega con grandes descuentos para todos. Una gran oferta de 2x1 al celebrar sus 50 años de espectáculo en Madrid. Del 5 de noviembre al 11 de diciembre de 2011.



Y además...

“Navidades sobre hielo” del Circo de Moscú sobre Hielo.



“Navidades sobre hielo” del Circo de Moscú se presenta en el Palacio de Hielo de Madrid.

Únicamente desde el 27 de diciembre al 1 de enero se podrá disfrutar en el Palacio de Hielo de Madrid de un espectáculo que ha recorrido con gran éxito el mundo entero: “Navidades sobre hielo” del Circo de Moscú sobre Hielo.



Zarkana del Circo del Sol


El circo del Sol presenta en Madrid su último espectáculo, Zarkana. Es la única ciudad española que acoge esta producción a gran escala.

El Festival del Clan - El Circo Mágico en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

¡Totalmente novedoso en España y pensado para toda la familia, el Festival del Clan - El CIRCO MÁGICO es el espectáculo más esperado de estas Navidades! Una gran producción que reúne a malabaristas, magos, y otros grandes artistas de circo internacionales y a los personajes favoritos de los más pequeños en Clan. Un espectáculo con decorados sorprendentes y muchos efectos especiales, ideal para entretener a toda la familia.




Y por supuesto, el mundo del Circo Pitiflú en Cortylandia 2011- 2012.

3 comentarios:

Winnie dijo...

¡Viva el mundo del Circo y de las fantasías! un besote

Flor de otoño dijo...

Gracias pelas informaciones, me han sido muy útiles....

Anónimo dijo...

Circos con animales es una aberración. Estos circos hacen sufrir a cientos de animales sólo por capricho.¿te has parado a pensar la vida que cada uno de estos graciosos animales pasa? Encadenamiento, soledad, heridas, miedo,ostias, dolor, etc, ¿esta es la educación que quereis dar a vuestr@s hij@s?
Hay muchos circos que no emplean animales, infórmate de los circos en tu ciudad que no usan animales y no sigas financiando dolor y sufrimiento
Tu compasividad te hace cómplice!