miércoles, 23 de noviembre de 2011

Metro lanza una aplicación para iPhone que permite planificar el mejor trayecto

.
Ya está disponible.

Metro de Madrid invita a sus clientes a descubrir la mejor forma de llegar a su destino utilizando la aplicación oficial para iPhone que lanza hoy y que permite planificar los trayectos y conocer toda la información de la red desde estos dispositivos. Se trata de una aplicación de uso sencillo e inmediato que permite consultar el mapa actualizado de la red de Metro de Madrid y toda la información de las líneas y de las estaciones.

Gracias a esta aplicación, que ya está disponible para iPhone, los viajeros de Metro podrán planificar fácil y rápidamente su ruta, a través de “Trayecto recomendado” que localiza la ubicación a través de GPS y proporciona información sobre la estación más próxima, permitiendo elegir una estación de destino o la estación más próxima al destino elegido.



Trayecto idóneo

Esta aplicación recomienda el trayecto más idóneo, pudiendo elegir entre el recorrido con menos estaciones o con menos trasbordos. También permite planificar los desplazamientos introduciendo directamente una estación de origen y otra de destino, seleccionando, igualmente, la opción más corta o la de menos trasbordos.

El cliente deberá descargarlo, como cualquier otra aplicación, directamente y de forma gratuita desde AppStore e instalarlo en su iPhone para beneficiarse de sus funciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con esta iniciativa, Metro ofrece un servicio más al viajero, al dotarle de una nueva herramienta que facilita información útil y práctica de forma inmediata. Demuestra así su interés por avanzar al ritmo de las nuevas tecnologías y por mejorar y ampliar el servicio de calidad que ofrece a sus clientes.

No hay comentarios: