domingo, 11 de noviembre de 2012

Sexta Avenida celebra Food & Wine

.
Sexta Avenida celebra Food & Wine del 14 al 24 de noviembre: diez días para complacer a tus sentidos a través de la inmersión en el universo gastronómico. Gracias a diversos talleres y actividades podrás descubrir interesantes ideas con las que disfrutar y participar del arte culinario.

Acércate a la gastronomía, degusta, observa… Es el momento de que una receta conquiste nuestro paladar, de que comamos con los ojos, nos deleitemos cocinando y aprendamos mil y una formas de convertir en protagonista a cada ingrediente.



Son muchas y muy diversas las propuestas de la segunda edición de Food & Wine. Sexta Avenida ha creado espacios dedicados a despertar el olfato, el gusto, la vista e incluso el tacto. Podremos participar en ellos a través de un showcooking en vivo, también de un tasting space donde saborear nuevas propuestas gourmet, o un espacio interactivo para descubrir el vino en cuerpo y alma. Además, habrá un taller infantil para pequeños e inquietos minichefs, y podrás participar en el concurso ‘La tarta del año’, donde tu receta más dulce podrá hacerse con sorprendentes regalos.

Es hora de despertar nuestra faceta más creativa y dejar volar nuestra imaginación. Sexta Avenida propone diez días de viaje alrededor del mundo gastronómico.

Consulta el calendario, actividades de primera línea en las que contaremos con la presencia de Paco Roncero (2 estrellas michelín La Terraza del Casino y Estado Puro), Juan Pozuelo (Televisión española), Dario Barrio (1 Estrella michelín Cocinero de Akelarre, El Bulli y actualmente dueño de DASSA BASSA en Madrid); Ricardo Sanz(cocinero Kabuki Wellington) y Antonio Larrea premio mejor coctelero y director de Premium Club entre otros.

Recuerda: TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y DE ACCESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

No hay comentarios: