domingo, 11 de noviembre de 2012

San Silvestre Alcobendas 2012 . Ya están las inscripciones


.
¡San Silvestre Alcobendas 2012, en marcha!
La prueba de Alcobendas celebra este año su quinta edición, con cronometraje oficial, chips para 2.000 participantes y la importante colaboración, como siempre, del Ayuntamiento de Alcobendas. El día 31 de Diciembre, a las 12 del mediodía, por las calles de Alcobendas, una alternativa popular para los que no quieran desplazarse hasta Madrid. Una prueba planteada como alternativa a la Vallecana y con carácter solidario.



Además, como en la edición anterior, se realizarán las inscripciones vía Internet, a través de esta página web, con Ticketsport (una garantía por su experiencia en la gestión de inscripciones de las más importantes carreras), hasta el próximo 26 de diciembre, por 12 €, que dan derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo para los primeros clasificados de las categorías Sénior, masculina y femenina, y Veteranos, masculino y femenino, al mejor disfraz y bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, bebida, fruta y porción de Telepizza; además, los participantes se podrán ver en vídeo, en corriendovoy.com. El tope está marcado en los 2.000 participantes, con derecho a chip, y las inscripciones de la anterior edición hacen suponer que se cubrirá la cifra con creces, así que será conveniente no despistarse demasiado.

La San Silvestre de Alcobendas se celebra, un año más, con el importante patrocinio de grandes marcas como: Acciona, Campofrío, Cocacola, Global Diseña, Globalfoto, Grupo Marte, Helvetia, Híper Usera, Hipotels, Marisquería Criado, Navidul, Pollo Campero, Powerade, Runner's World, Telepizzay la participación de otros colaboradores como: Crónica Norte, La Tribuna de la Moraleja, Moss, Onda Cero Madrid Norte, Ser Madrid Norte y Ticketsport.

Así que no faltes y disfruta a plena luz del día la última carrera del año.
La cita, el 31 de diciembre, a las 12 del mediodía, en Alcobendas…

No hay comentarios: