martes, 6 de noviembre de 2012

Ribat en el Teatro Tyl Tyl

.
La Compañía de Teatro Tyl Tyl estrena el próximo domingo 11 de noviembre, Ribat, una obra con tintes orientalistas centrada en el análisis de la diferencia y la similitud.

Ribat es un niño de tres años que vive junto a sus padres entre el desierto y el mar. Agua y Arena son materias diferentes que confluyen simbólicamente durante al obra.

A pesar de la dificultad cotidiana, Ribat crea un mundo a su alrededor. Esta creación lo alimenta en su impulso de vida.

Una mañana el papá de Ribat se fue a trabajar muy lejos, antes de partir le dijo: “ Aquí tienes esta bolsa de dátiles (…) Te comerás uno al día y antes de que te la acabes yo regresaré”.

De esta manera comienza un intenso trabajo sensorial en el que la actriz Pury Estalayo (manejando objetos, sonidos y el espacio) y el músico sudanés Wafir Shainkeddin Gibril (aportando sonidos de oud, daff, nai y canto), recrean la atmósfera de agua y arena propias del mundo de RIbat.



RIBAT

(A partir de 2 años y público familiar)

· Día: domingo 11 y 18 de noviembre.

· Hora: 12.30 hs.

· Precio: 9 €

· Lugar: Teatro Tyl Tyl. C/ Iglesia nº 2. Navalcarnero- Madrid

· Entradas: Reserva y venta anticipada en El Corte Inglés, tiendas El Corte Inglés, www.elcorteingles.es o en el teléfono 902 400 222. También en la taquilla del teatro o en laweb www.tyltyl.org.

No hay comentarios: