miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo “Mercado de Motores" este fin de semana

.

La nave de Motores de metro de Madrid acoge de nuevo el “mercado de motores”, bicicletas, ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, flores o incluso libros. o productos gourmet. Un fin de semana al mes hasta junio, se instalará este mercadillo de acceso libre y gratuito


La  Nave de Motores de Metro acoge el sábado 1 y domingo 2 de diciembre el “Mercado de Motores”  un mercadillo en el que se venderán bicicletas antiguas y otros elementos de almoneda y de estética “retro”. La entrada será libre y gratuita.

Es importante también la presencia de comida y bebida, ofrecida de forma fácil y simple. Comida que no necesita cocina y que siempre que el tiempo acompañe, tendrá lugar al aire libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! he visto que de nuevo hacen el mercado de ¿bicicletas? lo pregunto porque este mercadillo si es que se puede llamar así, ni la organizadora sabe de que va! hay una mezcla horrorosa de temas y conceptos, cosa por la que no se le puede llamar mercadillo ni tampoco vintage ni retro. Venden de todo, barras de pan con artículos eróticos, pero porque la organizadora, trabajadora de telemadrid, lo único que quiere es ganar dinero con los stand ahí expuestos. Si me permite un consejo, que por lo menos que lo haga de corazón, porque lo siente, no todo lo contrarío que alquile un espacio y meta ahí todo lo que se encuentre. Por otro lado los puestos son carísimos. Creemos que esta propuesta es porque la pobre organizadora se va a quedar sin trabajo en breve y se ha juntado con un señor que vende bicis según él de alemania y auténticas y de autenticas no tienen nada, que sepan que este señor ha sacado las bicis de un local de alquiler de bicis y lo que ha hecho es lavarles la cara, pintarlas y ponerles el timbre para después venderlas a precios desorbitados. Es normal que en la primera edicción que estuvimos, no vendieran nada, ni los stand ni el señor de las bicis. En fin deberiais de engañar en otro sitio y a otro barrio con vuestro ¿mercadillo?

Anónimo dijo...

Caray Juana! Qué capacidad! Has hecho un “copia y pega” del comentario y lo vas repartiendo por todas las webs donde hablan del Mercado de Motores??????
¡¡¡Te contrato como secretaria!!!
Aunque para hacer “copia y pega” tampoco se necesita una gran capacidad…lo que sí queda de manifiesto es que a tí TE MOLESTA EL MERCADO DE MOTORES, TE CAE MAL LA ORGANIZADORA, TODO ES CARÍSIMO Y NO PIENSAS VOLVER!!!
¿Estás desempleada o es que te fastidia muchísimo el éxito de Mercado de Motores?
¿Ambas cosas?
Miren miren!!!. Juanita repartiendo estiércol!

http://www.dontstopmadrid.com/2012/11/vintage-en-el-mercado-de-motores.html
https://nbiciproject.wordpress.com/2012/11/12/nbici-en-el-mercado-de-motores/comment-page-1/#comment-27

Juana. Salimos en muchísimos más blogs. ¡Tienes mucho trabajo!
Ánimo.

Anónimo dijo...

Quien se pica... jajajajajajajaja