sábado, 17 de noviembre de 2012

Llega la Español Yo soy Don Quijote de la Mancha


.

Yo soy Don quijote de la Mancha fue estrenada en julio de 2012 en el Festival de Almagro y, tras su paso, entre otros, por los Festivales de San Javier en Murcia y Olmedo en Valladolid, recala ahora en el Teatro Español. El papel de Don Quijote está interpretado por el prestigioso actor José Sacristán flanqueado por su inseparable Sancho (Fernando Soto) y la hija de éste, Sanchica (Almudena Ramos), todos ellos acompañados en el escenario del violonchelista José Luis López. Juntos recrearán, a través de una nueva versión firmada por el dramaturgo José Ramón Fernández, algunas de las famosas aventuras y desventuras del famoso hidalgo escritas por Miguel de Cervantes, aunque, en palabras de su director, Luis Bermejo, la obra “Yo soy Don quijote de la Mancha es una nueva aventura de Don Quijote, Sancho Panza y Sanchica, escrito por un genio de nuestros días e interpretado por “la flor y nata de la andante comiquería”.



Del 14 de noviembre al 9 de diciembre de 2012

Teatro Español - Sala Principal
De martes a sábado, 20h. Domingos 19h.
Precio Entradas de 5 a 22€. Martes miércoles y jueves 25% dto.

1 comentario:

Winnie dijo...

Me gustaría verla! José Sacristán creo que es un actor genial....Un beso