sábado, 10 de noviembre de 2012

Kamino de risas en el Teatro Alfil

.
Kamino de Risas es un viaje a través del humor y el absurdo que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación es el único vehículo posible. Narra las aventuras de un joven que realiza un descalabrado Camino de Santiago. Durante su recorrido conocerá a una serie de personajes peculiares e inesperados con los que compartirá todo tipo de anécdotas y despropósitos.

Un espectáculo de humor, magia, improvisación, sombras chinescas, cuyo objetivo es asombrar, divertir y emocionar al espectador, haciéndole partícipe en todo momento de la obra.



Karim nace en Oviedo. Comienza su andadura profesional a los siete años a cargo de Norbert, un ilusionista venezolano afincado en Asturias. A los once años se traslada a Madrid y entra en contacto con el arte del ilusionismo a través de la escuela de magia de Juan Tamariz. A los veintiuno decide ser profesional y pronto se interesa por otras disciplinas artísticas como el teatro, la improvisación y el clown, estudiando en diversas escuelas de la capital. Su incursión en el mundo de los monólogos la inicia con intervenciones televisivas para Paramount Comedy. Karim ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales y actualmente está centrado en espectáculos teatrales donde el humor y la sorpresa son el único canal posible con el espectador, logrando una verdadera “Comedia Mágica”.

Hasta el 26 de diciembre. desde 11 euros.

No hay comentarios: