domingo, 18 de noviembre de 2012

Jornadas Gastronómicas de Hoyo de Manzanares.

.
Desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre, integradas en el mejor escaparate de la gastronomía local las 'Jornadas Gastronómicas de la Sierra' y coincidiendo en fechas con éstas, se van a celebrar las séptimas Jornadas Gastronómicas de Hoyo de Manzanares.

Organizadas por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) en colaboración con el Ayuntamiento, los hosteleros participantes vuelven a exponer los mejores platos en los menús de diario, degustación o fin de semana a precios adsequibles para todos los bolsillos.



Con el patrocinio de Pernord Ricard España, el sábado 17 de noviembre se invitará el a los visitantes y comensales de los restaurantes de la localidad a un vino o a un cóctel premium como acompañamiento del menú.

Los restaurantes 'La Cabilda', 'El Figón de La Cabilda', 'Espaten', 'Calsot' y 'El Vagón de Beni' de Hoyo de Manzanares competirán con los otros restaurantes de la comarca para la obtención del premio al mejor menú de la Sierra, al mejor menú elaborado con productos autóctonos de nuestra región y otros galardones. Más información en www.hoyodemanzanares.es

Dentro de la programación de las Jornadas 2012, un año más el Centro de Interpretación Turística 'El Alcornocal' organizará Jornadas Micológicas: dos visitas guiadas para aprender a reconocer las especies de setas y hongos más comunes y exquisitas de nuestro entorno en compañía de un experto micólogo. Infórmate llamando al teléfono 91 856 60 04 - Ext. 6.

**2012 fue declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) el Año Internacional de laEnergía Sostenible para Todos. Reconociendo la importancia de la energía para el desarrollo sostenible, del acceso a la energía, la eficiencia energética y la energía renovable en el ámbito local, Hoyo de Manzanares fue uno de los municipios madrileños que se adhirió y ha estado realizando talleres, exposiciones y otras actividades infantiles

No hay comentarios: