martes, 20 de noviembre de 2012

Feria de tentaciones Zielo Shopping Pozuelo



.
Tras el éxito de las dos ediciones pasadas, Zielo Shopping Pozuelo acoge, del 22 al 25 de noviembre, la tercera feria de tentaciones, antigüedades, coleccionismo, papel y juguetes, que contará con la presencia de más de 50 expositores provenientes de España, Francia, Inglaterra e incluso desde Alemania. Como en ocasiones anteriores, la entrada a la Zielo Temptations & Retro Things es gratuita y permanecerá abierta del jueves 22 al sábado 24 de 10:00 a 21:30 hs., mientras que el domingo 25 abrirá de 12:00 a 20:00 hs.

En esta muestra, que se está convirtiendo en una cita ineludible para los amantes del coleccionismo y las antigüedades, estarán a la venta accesorios, prendas icónicas y piezas originales a un precio apto para todos los bolsillos: bisutería antigua desde 12 euros, relojes antiguos desde 40 euros y muchas más piezas que son objetos de deseo desde los mejores precios adaptados a estos tiempos.


En esta tercera edición, y como novedad, Zielo Shopping Pozuelo brinda a sus visitantes la posibilidad de ganar una de las “tres tentaciones Zielo” que se sortearán. Así, del jueves 22 al domingo 25, se podrá elegir un artículo “deseado” por un valor de hasta 200€ en cualquiera de las tiendas de Zielo Shopping Pozuelo que colaboran en la promoción. Para conseguir hacerse con ella, será necesario cumplimentar uno de los folletos Zielo Temptations & Retro Things disponibles en el centro y entregarlo en el punto de información de la Planta 1. Entre todos los cuestionarios correctamente cumplimentados se sorteará los tres premios, “tres tentaciones Zielo”, que consistirán en el objeto elegido por el participante, siempre que no supere el valor máximo de 200 €. El lunes 26 de noviembre, saldrán publicados en el perfil de Facebook de Zielo Shopping Pozuelo, los nombres de los 3 ganadores.

No hay comentarios: