lunes, 12 de diciembre de 2011

Programación musical Navidad 2011

.
El 17 de diciembre, a las 20 horas, tendrá lugar un concierto benéfico en el Colegio Calasancio (c/ Conde de Peñalver, 51), con el Coro Uganda Natumayini nuevamente como protagonista. Esta agrupación está formada por 15 chicos y chicas, de entre 12 y 24 años, del Orfanato de Música Para Salvar Vidas en Kampala (Uganda), a quien se destinará la recaudación de esta segunda actuación en Madrid. Dicho concierto estará presidido por el seleccionador nacional de Fútbol, Vicente del Bosque.

El Teatro Monumental acogerá el tradicional Concierto de Navidad, ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal. Será el próximo 20 de diciembre, a las 19 horas.



.La renovada plaza de Isabel II será la nueva sede del ciclo Música en la ciudad, con un total de diez conciertos. Tendrán lugar entre el 22 y el 31 de diciembre e incluirá diversidad de géneros, como el gospel, la música coral y el jazz.

La zambombada de Madrid se celebrará por cuarto año consecutivo. Esta actividad contará con un taller de percusión, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, así como un pasacalles, que discurrirá, el 17 de diciembre, desde la plaza de Oriente a la Puerta del Sol.

No hay comentarios: