sábado, 24 de diciembre de 2011

III Festival Alta Fidelidad en el Matadero de Madrid

.
Por tercer año consecutivo, ALTA FIDELIDAD une en Madrid música, cine y literatura en el último festival del año.

El festival ALTA FIDELIDAD del 2011 tendrá una duración de 3 días: desde el Miércoles 28 al Viernes 30 de Diciembre,manteniendo la ubicación de las anteriores ediciones: la NAVE TERNERAS del antiguo matadero de Madrid, integrada en el Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo de la Chopera,10 – Metro Legazpi).

En esta edición hemos querido rendir un pequeño homenaje al gran BOB DYLAN, además de dedicar un día al humor dentro de una programación con actividades muy variadas.


Este año nos acompañará de nuevo ALEX COOPER, esta vez para presentarnos dos proyectos muy personales: su exposición sobre la Prensa Beat de los años 60: “Extra! Extra! Read all about it!” y también su proyecto titulado “De internet al cine”, una gira virtual por Internet en la que las diez canciones de “Mi Universo” (su nuevo trabajo discográfico) podrán escucharse por primera vez acompañadas de imágenes que conformaban diez videoclips.

Las actuaciones (todas en formato acústico) de DAVID MYHR(del grupo sueco The Merrymakers), TACHENKO, SUPERPEZ yHIGHWAY 61 (estos últimos harán un recorrido por la discografía de Bob Dylan) se repartirán entre los tres días de duración del festival.

Completan las actividades diversas mesas redondas con más que interesantes invitados, proyecciones y además este año, en el día dedicado al humor, tendremos los monólogos de EL SHOW DE LA PARROQUIA.

Una programación variada y entretenida para terminar bien el año…

No hay comentarios: