miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nueve macrofiestas para Nochevieja este año en Madrd

.
UNA EN LA CAPITAL Y SIETE EN EL RESTO DE LA REGIÓN


Hasta la fecha, la Comunidad de Madrid ha autorizado ocho macrofiestas para la noche del 31 de diciembre. Una de ellas en la capital, la que tendrá lugar en el Palacio de Deportes, el resto repartidas en las localidades de Paracuellos del Jarama, Buitrago de Lozoya, Arroyomolinos, Navalcarnero, El Álamo, Serranillos del Valle y Torrelaguna. En total se han recibido nueve solicitudes para celebrar macrofiestas en este día.

El término macrofiesta se refiere a aquellas celebraciones de carácter extraordinario que se realizan en lugares en los que por su naturaleza se darán cita muchos ciudadanos, como pueden ser los polideportivos o plazas de toros.



Debido al proceso de tramitación y al volumen de solicitudes que se concentran en estos días, desde la Dirección General de Seguridad se recomienda que los interesados en solicitar una ampliación de horario para la fiesta de Nochevieja presenten sus peticiones, por lo menos, con cinco días de antelación, ya que una vez registrado hay que esperar por el informe del ayuntamiento correspondiente, trámite para el que se da un plazo de diez días.

No hay comentarios: