sábado, 24 de diciembre de 2011

"Guillermito y los niños ¡a comer!" en el Teatro Lara

.
A partir el 20 de enero "Guillermito y los niños ¡a comer!" con Secun de la Rosa en el Teatro Lara. 

Cuando a Guillermito su madre le diferencia de sus hermanos con la frase a voz en grito “!Guillermito y los niños, a comer!”, él no puede evitar perderse en una maraña de preguntas: ¿No soy yo entonces un niño? ¿Si no soy un niño, qué es lo que soy? En busca de todas las respuestas, Guillermito emprende un viaje a la edad adulta repleto de situaciones tan explosivas como desternillantes, cuyo final a todos sorprenderá.



“Guillermito y los niños ¡a comer!” protagonizado por Secun de la Rosa, es la historia de un hombre etiquetado erróneamente por mirarle sin verle de verdad. Y es ahí donde, inmediatamente, ese hombre podría ser uno cualquiera de nosotros. El protagonista de nuestra historia se ve empujado a emprender, desde la infancia y hacia la madurez, un heroico viaje para liberarse de la inamovible definición familiar que se le ha otorgado sin él saberlo.

“Guillermito y los niños ¡a comer!” es un monólogo, de gran éxito en Francia, Premio Molière 2010 al espectáculo revelación, escrito porGuillaume Gallienne (actor, autor y director). Julián Quintanilla es el director y adaptador de la versión española que podremos disfrutar en elTeatro Lara a partir del próximo 20 de enero.

Los horarios son de martes a viernes a las 21:00 horas, sábados a las 22:00 horas y domingos a las 20:00 horas.

1 comentario:

Winnie dijo...

Querido DANI: feliz nochebuena Un beso