lunes, 19 de diciembre de 2011

Así fue el videomapping Feliz Navidad Madrid en Cibeles

.

El espectáculo que anoche nos trajo Samsung a Madrid, y que convirtió al Palacio de Cibeles en una gigantesca Fábrica de Juguetes resultó impresionante. Y no es que lo digamos nosotros: durante los 20 minutos que duró, entre el propio videomapping y los fuegos artificiales con que terminó nuestra especial felicitación navideña, Feliz Navidad Madrid arrancó cientos de aplausos y muchos “ohhhs” y “ahhs” entre el público que abarrotaba la plaza de Cibeles y todo el tramo de la Calle Alcalá que va desde el Banco de España hasta Gran Vía.

Bruce Fergusson, el encargado de diseñar el espectáculo de videomapping, nos brindó un precioso cuento, Las Tres Estrellas de la Navidad, que arrancaba con un Palacio de Cibeles desmoronándose – que nos dejó a todos con la boca abierta, la verdad – para dejar sitio a una Fábrica de Juguetes que iría luego transformándose en un gigantesco palacio de caramelos, o una imaginativa representación de los Reyes Magos, o, finalmente, un enorme Árbol de Navidad plagado de felicitaciones en diferentes idiomas sobre el que arrancaría un castillo de fuegos de artificio al ritmo de la música que acompañaba al espectáculo.

Un despliegue creativo audiovisual difícil de resumir en palabras del que os dejamos una pequeña muestra. Aunque aquí podéis encontrar el streaming completo. ¡Disfrutadlo!

Fuente: http://www.madridcultura.es

No hay comentarios: