sábado, 31 de diciembre de 2011

Plan de movilidad. Fiesta Fin de Año (2011/2012) en la Puerta del Sol.

.
Se recomienda a los ciudadanos madrileños y se agradece de antemano, el uso del Transporte Público, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán por la celebración de la Fiesta de Fin de Año en la Puerta del Sol, a partir de las 21 horas del viernes 30 de diciembre, y de las 20 horas al sábado 31 de diciembre de 2011.

A continuación se relacionan los filtros y cortes en las vías de acceso a la puerta del sol con motivo de la fiesta, así como los itinerarios alternativos recomendados.


Filtros y cortes de accesos a la Plaza de la Puerta del Sol
Pza. Jacinto Benavente - C/ Carretas.
C/ de la Bolsa - C/ de la Paz.
C/ Esparteros - C/ Marqués Viudo de Pontejos.
C/ Esparteros - C/ Mayor.
C/ Arenal - Travesía Arenal.
C/ Tetuán - Pza. de las Descalzas.
C/ Preciados - C/ Galdo.
C/ Carmen - C/ Galdo.
C/ Tetuán - C/ San Alberto.
C/ San Alberto - C/ Montera.
C/ Alcalá - C/ Sevilla.
Carrera de San Jerónimo - C/ Victoria.
C/ Espoz y Mina - Pasaje Mateu.
C/ Cádiz - C/ Barcelona.

Recorridos alternativos
1. Itinerarios de largo recorrido:
Calle 30.
M-40.

2. Norte - Sur:
Pº del Pintor Rosales - C/ Bailén - C/ Gran Vía de San Francisco - Gta Puerta de Toledo.
Gta. de Emilio Castelar - Pº de la Castellana - Pza. de Colón - Pº de Recoletos - Pza. de Cibeles - Pº del Prado - Gta. del Emperador Carlos V.

3. Sur - Norte:
Gta. Puerta de Toledo - C/ Gran Vía de San Francisco - C/ Bailén - C/ Ferraz - Gta. Emperador Carlos V - Pº del Prado - Pza. de Cibeles - Pº de Recoletos - Pza. de Colón - Pº de la Castellana - Gta. de Emilio Castelar.

4. Oeste - Este:
C/ de la Princesa - C/ de Alberto Aguilera - Gta. de Ruiz Jiménez - C/ Carranza - Gta. de Bilbao - C/ Sagasta - Pza. de Alonso Martínez.
Gta. Puerta de Toledo - Ronda de Toledo - Gta. de Embajadores - Ronda de Atocha - paso inferior de Gta. del Emperador Carlos V - Pº de Infanta Isabel.

5. Este - Oeste:
Pº de Infanta Isabel - paso inferior de Gta. del Emperador Carlos V - Ronda de Atocha - Gta. de Embajadores - Ronda de Toledo - Gta. Puerta de Toledo.
Pº de Infanta Isabel - paso inferior de Gta. de Carlos V - Ronda de Atocha -Gta. de Embajadores - Ronda de Toledo - Gta. Puerta de Toledo.

No hay comentarios: