domingo, 18 de diciembre de 2011

Campaña “En Navidad, ningún niño sin juguete” de la Fundación Real Madrid

.
“En Navidad, ningún niño sin juguete”. La Comunidad y la Fundación Realmadrid han vuelto a sumar fuerzas para intentar hacer felices a miles de niños. En total repartirán 4.500 juguetes entre niños desfavorecidos. En el acto de presentación, en el que ha habido decenas de niños a los que Kaká, implicado desde hace tres años en esta campaña, ha entregado sus regalos, se ha recalcado la importancia de que “el club más gran de la historia del fútbol sea también el más solidario”.

Un poco de tu ayuda es mucho...

Los regalos, donados por el Real Madrid, serán entregados a niños tutelados por la Comunidad o niños de inmigrantes sin recursos. El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad, Salvador Victoria, fue junto con Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación, y Ricardo Kaká, jugador del primer equipo, encargado de apadrinar el acto. El consejero ha asegurado que era una “enorme satisfacción” celebrar este acto “junto con el club más grande de la historia del fútbol”, que ha demostrado “ser el más grande en solidaridad".

Por su parte, Ricardo Kaká, al término del acto, ha asegurado a los Realmadrid TV y Realmadrid.com que para él es un orgullo vincularse a causas solidarias. “Me hace mucha ilusión participar de causas así. Es el tercer año que colaboro, me parece maravilloso poder hacer felices a los más pequeños”.

No hay comentarios: