jueves, 1 de diciembre de 2011

Navidad 2011 en Parques Reunidos con actividades para toda la familia

.
Campamentos para los pequeños de la casa, cenas de Nochevieja y divertidos espectáculos, entre otras opciones, completan la oferta de ocio navideña de Parques Reunidos. ¡Ven y celebra la Navidad de la manera más original!

1 de Diciembre, 2011.- La Navidad en Parques Reunidos es más divertida y familiar que nunca. Grandes y pequeños tendrán la opción de disfrutar de un amplio abanico de posibilidades: desde Campamentos Urbanos, hasta Encuentro con Delfines, Cenas de Nochevieja rodeado de Pingüinos o Cabalgatas de Reyes Magos.

Faunia: Campamentos Urbanos y Cena de Nochevieja


Faunia, el parque temático de la naturaleza, da el pistoletazo de salida a la Navidad con el Día sin cole el próximo 9 de Diciembre. En esta ocasión, los protagonistas de la información serán los propios niños quienes se convertirán en “Periodistas por un día”. Por la tarde, se dará por inaugurada oficialmente la Navidad con la instalación de muñeco de nieve en el Ecosistema Polar.


Faunia también propone para estas Navidades Campamentos urbanos rodeados de naturaleza. Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años pasarán las vacaciones navideñas de la forma más didáctica y divertida. Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero los pequeños de la casa disfrutarán de los Polos, el Bosque Africano, la Jungla, el enigmático mundo de los animales nocturnos o los misteriosos habitantes que se esconden bajo tierra.

Y no hay mejor forma de despedir el año que con una espectacular cena de Nochevieja en Faunia. Los invitados serán recibidos en el Ecosistema Polar y, a continuación, podrán disfrutar de una deliciosa cena en el exclusivo entorno de La Hacienda.

Papá Noel y los Reyes Magos llegan a Parque Warner


Parque Warner Madrid se viste un año más por Navidad. Del 3 al 30 de Diciembre los visitantes disfrutarán de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas.

Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas y compañía te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Tampoco nos podemos olvidar de la entrega de cartas y fotos a Papá Noel y los Reyes Magos. El parque temático tendrá un completo programa de espectáculos navideños para grandes y pequeños.


Zoo Madrid: Navidad para toda la familia


Del 23 de diciembre al 5 de enero, los niños de entre 4 a 14 años podrán apuntarse en cinco talleres diferentes en los conocerán qué pasa en el Zoo durante el inverno. Harán regalos para sus animales favoritos y participarán en un concurso de postales navideñas, entre otras actividades.

También se podrán visitar varios Belenes que sorprenderán por su temática y ubicación. Desde un increíble Misterio instalado bajo un millón de litros de agua salada, hasta un tierno Belén que se colocará entre decenas de panditas en un maravillo bosque de bambú.


Las Navidades también serán importantes para algunas de las crías del Zoo de Madrid. Para PO y DE DE, los ositos panda, serán las primeras Navidades que pasen junto a su madre en la pradera exterior. Y para la cría de de gorila que nació en agosto, será el primer invierno que pase en el Zoo, aunque ella al contrario que los panditas, permanecerá junto a su madre en la instalación de invierno que tiene calefacción.Durante estas Navidades el Zoo Aquarium de Madrid abre al público todos los días.

Encuentro con Tiburones en El Oceanográfic


Estas Navidades, nuestros tiburones pasarán las fiestas en compañía. El Oceanogràfic ha puesto en marcha “Encuentro con tiburones”, una nueva actividad que permite a los buceadores titulados realizar una inmersión en el túnel de Océanos junto a tiburones toro, grises o nodriza y otros animales también muy atractivos como el pez sierra, el pez guitarra y las rayas o el curioso pez luna.

Una Navidad llena de contrastes en Selwo Marina y Teleférico Benalmádena


Y si quieres sorprender a los tuyos con un regalo navideño especial y diferente, decántate por uno de los programas de interacción en Selwo Marina Delfinarium: Encuentro con Delfines. Podrás conocer muy de cerca a este inteligente animal, participara en un entrenamiento y sentir su caricia. También puedes elegir la Visita Vip, una actividad especialmente diseñada para descubrir, siempre de la mano de un guía experto, el mundo de los delfines, pingüinos y especies del Amazonas. Otra novedosa interacción es Encuentro con Pingüinos, una propuesta que permite conocer y alimentar a la gran familia de pingüinos en su hábitat de Isla de Hielo. Selwo Marina Delfinarium abrirá todos los días en Navidades, desde el viernes 23 de diciembre al domingo 8 de enero.

Tampoco dejes la ocasión de disfrutar de Teleférico Benalmádena y sentirte como Papá Noel volando con su trínelo con uno de los Reyes magos cabalgando en camello por el cielo de la Costa del Sol.

No hay comentarios: