viernes, 16 de diciembre de 2011

Navidad 2011 en Parla. Navidades del mundo

.
Del 16 de diciembre al 5 de enero, el Parque Parla Natura, con la colaboración del Ayuntamiento de Parla, invita a los más pequeños a descubrir como se celebran las fiestas navideñas en distintas partes del mundo en una gran carpa situada en el aparcamiento del parque. Participando en el Taller infantil Navidades del Mundo, los niños podrán descubrir como se vive la Navidad en los cinco continentes con representantes de países tan diferentes como Perú, Angola, Rumanía o República Democrática del Congo entre otros, a través de juegos y actividades típicas de estas fechas adentrándose en las tradiciones más curiosas, los personajes mágicos, villancicos y cánticos, e incluso las comidas típicas propios de cada país. Al final, serán los auténticos protagonistas y se podrán llevar a sus casas los curiosos adornos para el árbol y las figuritas de los distintos tipos de decoración para el Belén hechos por ellos mismos en el Taller Infantil Navidades del Mundo.

AYUNTAMIENTO DE PARLA

El sábado 17 de diciembre será un día especial en la iniciativa NAVIDADES DEL MUNDO, donde se contará con la participación de varias asociaciones de extranjeros de Parla que contarán de viva voz sus costumbres en sus países de origen.

Más actividades en NAVIDADES DEL MUNDO.

Iniciativa solidaria: Recogida de libros y juguetes usados para Cruz Roja Parla

Porque ayudar a los que más lo necesitan es imprescindible… esta Navidad tráenos de casa tus juguetes usados y ayuda a otros niños a ser felices

Fechas: Diciembre ( 16, 17, 18, 22, 23 y 24)

Programación de Navidad

Navidades Musicales

La Navidad es música, por eso no pueden faltar los tradicionales villancicos. Nuestro coro recorrerá Parla Natura cantando alegres villancicos de todos los rincones del mundo, creando así un típico ambiente festivo y navideño.

Fechas: Del 18 al 23 de diciembre, de 18 a 20 h.

Papa Noel “Bromista”

Para animar la visita navideña al parque, contaremos con la presencia de un Papa Noel un tanto especial. Un personaje simpático y bromista que hablará e interactuará con los niños, haciendo sencillos y divertidos trucos de magia de cerca, contando historias y leyendas navideñas, cantando villancicos, proponiendo juegos, pintando las caras, regalando globos y recogiendo cartas para mandar a los Reyes.

Horario: del 16 al 24 de diciembre, de 17 a 20 h.

Viajes y cheques regalo para toda la familia

Coincidiendo con el 2º Aniversario del Parque Parla Natura, se ha organizado un sorteo para todos los compradores hasta el 5 de enero, y el sorteo de los siguientes premios:

UNAS VACACIONES DE 1 SEMANA EN EL CARIBE para un grupo de 4 personas, con todo incluido, a realizar del 1 de marzo al 30 de abril de 2012

1 VIAJE DE 4 DÍAS a Disneyland París para 4 personas (2 adultos y 2 niños menores de 12 años), que incluye los vuelos, alojamiento en régimen de A/D. El viaje se realizará entre el 1 y el 28 de febrero de 2012.

10 CHEQUES REGALOS DE 200€ para gastar en los establecimientos de Parla Natura entre las 10’00 h. y las 22’00 h. del sábado 14 de enero de 2012.

No hay comentarios: