martes, 13 de diciembre de 2011

Mercadillo Benéfico Madrid Cofares

.
El Mercadillo Benéfico de Navidad de Cofares,  tendrá lugar entre los días 15 y 17 de diciembre en el edificio de Cofares en Madrid.

El mercadillo de Cofares ofrece una oportunidad inmejorable para empezar a preparar las compras navideñas con exclusivos artículos de las mejores marcas a precios ¡irresistibles¡…ropa, complementos, bisutería, bolsos y muchos productos más. Los asistentes podrán participar en la subasta de regalos que se realizará el sábado 17 a la 13.00, o bien comprar alguna de las papeletas para participar en la tómbola en la que se sortean ¡más de 200 regalos cada día!, cuyos beneficios irán destinados a los Proyectos de la Fundación Cofares en República Dominicana y Haití.



Por otro lado, contaremos con la presencia de Ana Botella, Delegada de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Francisco Fernández, Director de El Correo Farmacéutico, que firmará su libro “Hoy es…cine” Una mirada al séptimo arte del Siglo XX; y con Javier Moro, premio Planeta 2011 con su libro “El Imperio eres tú”. Sin duda, una magnífica oportunidad para todos los amantes de la literatura.

No hay comentarios: