lunes, 5 de diciembre de 2011

Llegan los premios 40 principales 2011

.
Shakira ha sido la última gran artista en sumarse al impresionante cartel de actuaciones de los Premios 40 Principales 2011. Junto a ella estarán Enrique Iglesias, Alexandra Stan, Amaia Montero, Carlos Jean, Don Omar, Pablo Alborán, El Pescao, Juan Magan, La Oreja de Van Gogh, Marta Sánchez, Jessie J, Mohombi, The Wanted y Malú.



Cada vez falta menos para el 9 de diciembre, día en que se celebrarán la gala de los Premios 40 Principales 2011 en el Palacio de Deportes de Madrid, y como cada año promete ser un evento memorable. Si no quieres pudiste conseguir tu entrada, no te preocupes, porque podrás seguir la gala en directo en los 40 Principales, 40 TV, los40.com y los mejores momentos en diferido en Cuatro.

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Por otra parte, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, detrás de los cuales hay más de 1 millón de votos

No hay comentarios: