jueves, 8 de diciembre de 2011

Gran cena de Nochevieja en Faunia

.
El Ecosistema Polar de Faunia acogerá el cóctel bienvenida para luego degustar una gran cena de gala en La Hacienda. Un servicio de guardería gratuito, baile y chocolate con churros permitirán disfrutar de la última noche del año a toda la familia.

Nochevieja en Faunia

FAUNIA, el parque temático de la Naturaleza, se viste de largo para recibir el nuevo año en el mágico escenario de los Polos, un paisaje nevado habitado por un centenar de pingüinos. La velada de Nochevieja dará comienzo, pasadas las 20,30 horas, con un cóctel de bienvenida que se trasladará, posteriormente, a La Hacienda, un amplio espacio colonial donde la familia tendrá ocasión de compartir un exquisito menú para adultos y otro, infantil, especialmente diseñado por nuestro chef, Gabriel Estepa.

Tras el ágape, el servicio de guardería se hará cargo de los máspequeños con todo tipo de actividades, juegos y una sesión de cine infantil en el auditorio de Naturactiva bajo la supervisión de un equipo de monitores para que toda la familia pueda divertirse hasta la madrugada. En todo momento, desde la llegada de los invitados a Faunia, estará disponible la guardería, de forma gratuita, a partir de los 3 años.

Como broche de oro a la celebración, las primeras horas del Nuevo Año estarán amenizadas por un disc jockey y una barra libre donde no faltará el tradicional chocolate con churros para reponer fuerzas y continuar la fiesta hasta la madrugada.

No hay comentarios: