sábado, 24 de diciembre de 2011

El 'partido X la ilusión' se juega en el Palacio de Deportes de la Comunidad

.
MÚSICA Y DEPORTE JUNTOS PARA JÓVENES CON EXCLUSIÓN SOCIAL

Como ocurriera el año anterior, la Fundación Real Madrid organiza, en el Palacio de Deportes de la Comunidad, el 'Partido X la Ilusión' un evento donde música y deporte se unen para fomentar el empleo entre los jóvenes en riesgo de exclusión social. Tendrá lugar el miércoles, 28 de diciembre, a las 18:00 horas. La entrada solidaria puede adquirirse a partir de 10 €, y los fondos irán destinados a las Fundaciones Tomillo y Éxit.



En la anterior edición, primera celebrada en el año 2010 en este mismo espacio, los convocantes fueron Luis Figo e Iker Casillas, que se enfrentaron en un partido amistosos junto a otros futbolistas de élite. En esta ocasión la Fundación que patrocina el portero madridista es la única convocante de este evento solidario, que pretende dar solución en la sociedad a la integración de jóvenes en exclusión social.

Este evento lúdico pretende transmitir la ilusión a los asistentes con una jornada divertida y amena. Se divide en dos acontecimientos: uno doble, a las 18:45 horas dirigido a la familia y los jóvenes, consistente en un concierto de música donde actuarán Pignoise, La Musicalité, Huecco o Robert Ramírez, y un partido de fútbol-7, a partir de las 21:30 horas, en el que participarán futbolistas en activo, ex-futbolistas y personajes del mundo del espectáculo: Granero, Reyes, Alejandro Sanz, David Bustamante, Fernando Hierro o Favio Cannavaro. Concluirá con una cena benéfica en el Palacio del Marqués de Salamanca.

El jueves, 22 de diciembre, la Fundación Real Madrid e Iker Casillas presentaron, en el Estadio Santiago Bernabéu, el evento cuya iniciativa solidaria es la promoción del empleo entre jóvenes en riesgo de exclusión. Iker, nuestro deportista más internacional, se ha caracterizado por la lucha contra la desigualdad social e integración de los jóvenes más desfavorecidos, erigiéndose en el verdadero "embajador social" de nuestro deporte. Se espera que el miércoles este espacio deportivo se llene de público y, lo más importante, de ilusión. Entradas a la venta en www.ligabbva.com y www.ikercasillas.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una madre "mileurista" con dos niños de 15 y 14 años me gustaría asistir y contribuir junto con mis hijos al "partido X la ilusión", pero sinceramente me supone un coste imposible de llevar a cabo teniendo en cuenta que tambien habría que añadir los viajes de ida y vuelta de los desplazamientos.El montante total para los tres descalabraría el presupuesto del mes.Se me ocurre pensar si no sería posible aún siendo un partido benéfico abaratar las entradas o buscar una fórmula donde pagara más el que más tuviera. Con estos precios solamente pueden asistir chavales bastantes "privilegiado". Gracias, un saludo