domingo, 11 de diciembre de 2011

"Dinosaurios Park" la Exposición, en la Casa de Campo de Madrid

.
ATENCIÓN: Quizás la exposición que busques es la exposición de prehistoric Tour. El hombre Neandertal y los mamuts en la Casa de campo. Si es así visita el siguiente enlace:


http://nosolometro.blogspot.com.es/2012/03/exposicionprehistoric-tour-el-hombre.html


Dinosaurios Park en la Casa de Campo de Madrid

Un viaje en el tiempo experimentarán los visitantes de la exposición "Dinosaurios Park" que abre sus puertas el 17 de diciembre, en el Escenario Puerta del Ángel del Recinto Ferial Casa de Campo. Integrada por más de 50 réplicas a tamaño real es una oportunidad para conocer con detalle el mundo de los dinosaurios.

La muestra cuenta con réplicas que llegan a los 12 metros de altura, además de "animatronics", réplicas de dinosaurios a escala real dotados de la última tecnología para simular los movimientos y sonidos de estos seres prehistóricos.



"Dinosaurios Park" es un evento lúdico y didáctico, de carácter familiar que permite al público descubrir cómo vivían los dinosaurios. La exposición se divide en varios episodios, organizados para que los visitantes adquieran una visión y progresión espacio-temporal. Todo ello con réplicas de dinosaurios y fósiles.

Esta aventura la han vivido ya otras ciudades españolas: Mérida, Pamplona, Girona y Barcelona, con un importante éxito de público.


La exposición se divide en varios episodios, organizados para que los visitantes adquieran una visión y progresión espacio-temporal:


Escenario Puerta del Ángel, con una superficie de cerca de 20.000 m2, que está situado en la Avenida del Ángel semiesquina a la Avenida de Portugal.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LA ENTRADA

Anónimo dijo...

PRECIO: NIÑOS 5 EUROS, ADJULTOS 7 EUROS.
HACE MUCHO FRIO Y HUMEDAD, RECOMENDADO BUEN ABRIGO, BUFANDA Y GORRO.

Anónimo dijo...

Acabo de venir de verla y yo mas bien lo llamarira Timosaurio

ANONIMO dijo...

Como madre de dos niños de 6 y 2 años respectivamente, me gustaría comentar nuestra visita al Dino Park del escenario Puerta del Angel en la Casa de Campo de Madrid.

Tan sólo decir que me parece un robo cobrar 7 y 5 euros para entrar porque me gasté 19 euros para entrar en una carpa en la que hacía un frío de muerte, para ver dos replicas de esqueletos de dinosaurio y dos huesecillos (esa era la coleccion de fosiles de la que tanto hablan en la publicidad). Los animatronics son unos 10-12 muñecajos que apenas se movían la foto que se ve en este artículo no sé de dónde ni cuando es porque yo eso no lo ví en ninguna parte. Luego había dos mesas con ceras de colores y folios con dibujos de dinosaurios bajados de internet para que colorearan, y un arenero con cinco brochas para "excavar" en busca de un esqueleto de dinosaurio. Las peleas entre los niños por las brochas eran constantes, pero bueno, ahí al menos mi hijo se lo medio pasó bien salvando lo de las broncas en busca de las brochas. Luego tenían una especie de huevo para hacerte una foto (previo pago 2,50 euros, con marco de cartón 3,50 euros) y una "tienda" donde comprar jueguetes de dinosaurios que bien parecían sacados de la tienda del chino de la esquina.

Básicamente yo no animo a nadie a ir a verlo, para gastarme ese dinero prefiero llevarmelos a un museo, al cine, a un parque o a cualquier otro sitio. Nosotros llegamos a las 12h y salimos a las 12:45h, creo que pocas veces me he gastado tanto dinero en tan poco tiempo para ver algo semejante. Si alguien tiene una visión diferente que la ponga, yo en mi opinión, creo que si antes de ir hubiera leído una opinión como esta lo habría agradecido mucho, que la crisis afecta a todos y no estamos para despilfarrar el dinero en estas cosas.

Anónimo dijo...

Cómo definirlo... patético, esa es la mejor palabra, ya no la carpa en la que te tienes que poner guantes, bufanda, forro polar abrigo y una largo etc para no morir de frio sin mencionar el gorro ya que si no lo haces las gotas de agua del techo te caen en la cabeza sino por los monitores que lo único que hacían eran leer lo que ponía en los carteles con una falta de profesionalidad increible, sin motivar a los niños, vamos sin NADA. Eske horrible, y lo de las actividades mención aparte,un dibujo de internet y un arenero con tierra mojada y 10 brochas.

Anónimo dijo...

Ya se me han quitado las ganas, prefiero ir al museo de ciencias naturales!

Anónimo dijo...

gracias por la informacion, me acabo de ahorrar 19 euritos ya que he decidido no ir

Anónimo dijo...

Hemos estado hoy y nos ha gustado muchisimo!!!!Los precios son normales!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias,por la infomacion. Que poca verguenza en engañar asi a la gente con la que esta cayendo.

Anónimo dijo...

Despues de leer todos los comentarios, ya no me gasto ni el dinero para el metro.
Gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

gracias por las opiniones,ya no voy para pasar frio y no ver nada,pues no.muchas gracias con el dinero ese que me ahorro se lo pienso dar a un pobre que este en la calle pasando frio.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Estaba buscando información para ir pero ya ni me molesto. Iremos al arqueologico

Anónimo dijo...

Una vez mas, gracias por la informacion... 24€ que me habeis hecho ahorrar gracias a vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Esto es un timo. Hemos empezado a sospechar cuando han rebajado las rebajas en la entrada.
Los dinosaurios de plásticos desteñido. Los palos de la cabaña con grapas, los cráneos rotos...
En definitiva no vengáis y si queréis una ultima razón, son todos franceses ( q después de la caña q nos han metido...), prácticamente no hablan español y para nada son simpáticos...

Anónimo dijo...

SON "9" EUROS LOS ADULTOS (nos cobraron el Jueves de fiesta) UN ROBO PARA LO QUE HAY QUE VER, ES UNA VERGUENZA. NO LO ACONSEJO.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion yo tambien me acabo de ahorrar un dinerito,casi que me voy al museo arqueologico.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias mañana mismo hibamos a ir pero mas vale al parke arkeologico u otro como elmusede cera, sí, mañana nos vamos al museo de cera

Dinos dijo...

Un amigo que es arqueólogo me ha recomendado este lugar, sabiendo que mi familia es muy fanática de los dinosaurios!! Iremos en los próximos días.