jueves, 7 de abril de 2011

Salón del Gourmet 2011 en Madrid

.
Llega una de las citas más destacadas de IFEMA en este 2011, el salón del Gourmet 2011, aunque solo para profesionales del sector. Es la feria internacional de la alimentación  y bebidas de calidad

En esta ocasión se celebra el 25 aniversario. Actualmente el Salón es el evento más importante de Europa para productos con valor agregado, gourmet y alimentos y bebidas de alta gama. Lo confirman sus 24 años de crecimiento y trayectoria anual ininterrumpida. La feria se ha internacionalizado con la presencia de 50 países en las últimas ediciones.



Se esperan más de 1.300 expositores en Pabellones Nacionales, Regionales e individuales. Españoles con las Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Cámaras de Comercio, Consejos Reguladores u otros organismos institucionales. e internacionales con productos procedentes de más de 80 países.

Salón del Gourmet 2011 en Madrid. Desde el 11 de abril hasta el 14 de abril de 2011, IFEMA, feria de Madrid. Solo para profesionales

1 comentario:

Marcos dijo...

Parada indiscutible y mas en este aniversario.
Yo voy exclusivamente por los vinos y debo de reconocer que si no fuera por esta feria no hubiera encontrada sites como sibaritic.com que fomentan la visita a bodegas a un precio muy competitivo.
Espero que pronto abran sus experiencias a Madrid.