sábado, 9 de abril de 2011

Fiesta de la Solidaridad: Un Día para la Esperanza en Madrid

.
Intermón Oxfam celebra el próximo domingo 10 de abril de 11'00 a 20'00 horas en la Plaza del Museo Reina Sofía de Madrid , la 17 ª edición de Un Día para la Esperanza. Durante toda la jornada, los asistentes podrán participar en las actividades dirigidas a sensibilizar acerca de la necesidad de la erradicación de la pobreza, así como en otras actividades lúdicas (juegos infantiles, cuentacuentos, talleres, muestras de artesanía y de productos de comercio justo o actuaciones musicales).


Los fondos recaudados en la fiesta contribuyen a proyectos de Intermón Oxfam.



Programa de la fiesta:

12’00 Pasacalles: Turuletas.

12’30 Percusión con bidones: "La vida es ritmo: Callejeros".

13’00 Lectura del manifiesto por las actrices: Berta Ojea y Laura Aparicio

13’00 Flashmob - apréndete los pasos aquí

14’00 Actuación: DeNiro

16’30 Actuación : Patax.

17’30 Batukada: Banda "Samba KALAHARI"

18’00 Cuentacuentos y magia con "Isma el Mago".

19'00 Actuación: Bel and the Boy ( Nuevo grupo de Belén Arjona junto a John Lanigan)

19'30 Actuación: Tres Trece

Con el pretexto de la crisis, los gobiernos están recortando el gasto social y la ayuda a los países del Sur, castigando así a las personas más pobres y vulnerables, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En un momento en el que 1 de cada 6 personas pasa hambre, se han destruido cerca de 30 millones de empleos en el mundo y las cifras sobre pobreza extrema son más altas que nunca, los gobiernos no deben ahorrar a costa de los que menos tienen. Por eso, exigimos alternativas, para que no paguen los de siempre.

Convertíos en Robin Hood y lanzad vuestra flecha contra la injusticia, el domingo 10 de abril en la Plaza del Museo Reina Sofía. No faltes y ayúdanos a difundirlo.



Fiesta de la Solidaridad: Un Día para la Esperanza en Madrid. Fecha: Domingo 10 de abril.Horario: 11'00 a 20'00 horas. . Lugar: Plaza del Museo Reina Sofía.


Flashmob en Plaza del Museo Reina Sofía el Domingo 10 de abril a las 13'00 horas. Madrid.

Baila y reivindica: apréndete los pasos y participa.

¡Hasta el gorro de injusticias! Apúntate al flashmob de Robin Hood, apréndete la coreografía y baila con nosotros en la Fiesta de la Solidaridad.

1 comentario:

Winnie dijo...

BRAVO por estas iniciativas. besos