domingo, 10 de abril de 2011

Manifestación de jóvenes "masiva" a nivel nacional. 15 de mayo. "Toma la calle"

.
Ya está convocada por la plataforma ¡Democracia Real Ya! la segunda manifestación de jóvenes que protestan por la precariedad laboral y la falta de futuro.

Está primera manifestación del jueves 7 de abril que se ha celebrado en Madrid con las participación de más de 2.500 personas no ha estado falta de polémica con la detención de 12 jóvenes por los altercados que produjeron.


Los convocantes recuerdan que el llamamiento de esta segunda manifestación no solo está hecho para los jóvenes, sino para todos aquellos que estén viviendo la crisis y se encuentren afectados por la actual situación.

Manifestación Toma la calle. 15 de mayo de 2011. Más información en http://democraciarealya.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui nadie dice nada,estais anestesiados?

Anónimo dijo...

TOdos a la CALLE,YA

Ezpala dijo...

Son dos cosas diferentes, la del día 7 la convocó y organizó Juventud sin Futuro, la del día 15 se lleva organizando desde hace más de un mes entre diferentes grupos y colectivos agrupados en la plataforma de coordinación pro-movilización ciudadana bajo el lema Democracia Real ¡¡¡YA!!!. Somos personas de toda clase, edad y condición,jovenes, adultos, ancianos, estudiantes, parados, trabajadores, pensionistas, deshauciados. Podeis comprobarlo en Quienes somos