.
Casi un total de 1000 aspirantes se presentarán al nuevo examen de portero que se celebrará en Madrid el próximo 7 de mayo.
Es la cuarta vez que se convocan los exámenes de portero en Madrid. Hasta el momento han conseguido la acreditación unas 3675 personas y les ha sido denegado a otras 1000 aproximadamente por no cumplir los requisitos necesarios.
Los aspirantes al título de portero de discoteca deberán superar dos pruebas, una de conocimiento (un cuestionario de 50 preguntas) y otra prueba psicológica.
Dentro del temario los aspirantes deberán tener los conocimientos adecuados sobre armas, sobre el derecho de admisión y libro de reclamaciones, horarios de establecimientos públicos, las limitaciones a la oferta de bebidas alcohólicas y tabaco, la protección de menores de edad y nociones básicas sobre salvamento, prevención y extinción de incendios y sobre derechos y deberes fundamentales de la Constitución Española, nociones básicas de delitos contra las personas y contra la libertad y seguridad, la omisión del deber de socorro, atentado o falta de respeto a la autoridad o sus agentes así como delitos contra la salud pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario