sábado, 9 de abril de 2011

Manifestación "No a la guerra imperialista"

.
Hoy sábado 9 de abril, tarde de manifestaciones en Madrid. A parte de la manifestación de la Asociación de Víctimas del terrorismo hoy también tiene lugar la manifestación "No a la guerra Imperialista", donde desde Madrid se pide que no haya intervención militar de lo países extranjeros en el conflicto de Libia.

La manifestación partirá de Atocha a las 18.30 horas para concluir frente a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, bajo el lema '¡No a la Guerra Imperialista!¡No más sangre por petróleo!¡Por la soberanía de los pueblos!¡OTAN no, bases fuera!¡Ni un euro para la guerra, los gastos militares para derechos sociales!¡Regreso de las tropas españolas ya!', según el manifiesto leído por Vicente Romano.



Se trata de la segunda manifestación contra la intervención militar extranjera en Libia que recorre las calles de Madrid, pero en esta ocasión la organización Paz Ahora, que fue la que impulsó la movilización del pasado 26 de marzo, e IU Madrid, no se encuentran entre los convocantes, según ha informado a Europa Press Julio Rodríguez Bueno, presidente de Paz Ahora y representante de IU Madrid.

.

1 comentario:

Winnie dijo...

Es un derecho que tenemos! bss