jueves, 28 de abril de 2011

Feria del Marisco en Alcobendas 2011

.
Un año más, se celebra en Alcobendas la Feria Gastronómica y Cultural del Marisco, uno de los acontecimientos más destacados del programa festivo de la ciudad.


Todos estos años de experiencia acumulada hace que esta feria sea uno de los eventos gastronómicos y culturales señalados en de la Comunidad de Madrid. El visitante podrá degustar una amplia gama de productos gallegos a precios populares, entre los que se distingue el marisco como plato principal.

Simultaneamente, se podrá disfrutar de diversos actos culturales como actuaciones musicales y de baile, artesanía, exposiciones, talleres, proyección de documentales, jornadas gastronómicas… Y los amantes de la música folklórica podrán asistir al X Encuentro de Gaitas Tradicionales y Percusión, y al XVI Festival de Música Celta.



En la inauguración, Belén Prado Sanjurjo, Viceconsejera de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, será la encargada de dar el pregón de apertura a la Feria. En la clausura, se llevará a cabo el Reconocimiento de Honor de Xuntanza de Galegos en Alcobendas a Francisco Granados Lerena, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid. En estos actos también participará el alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Consulta la Programación de la Feria del Marisco de Alcobendas 2011 en nuestra Agenda.

Fuente; EnAlcobendas.es
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Es una feria de la que sólo tengo buenas referencias....bss y buenos días