jueves, 21 de abril de 2011

Dalias on the Road 2011

.
Los días 1,6, y 7 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tendrá lugar la segunda edición de Dalias on the Road con gran variedad de mercadillos hippies al más puro estilo de Ibiza. Habrá puestos artesanales, zonas chill out y hasta una puesta de Sol mediterránea.

Las Dalias OnThe Road es un evento y montaje sin precedentes, que ofrece experiencias y sensaciones únicas, creando así una ventana que permite al visitante conocer la esencia, los sabores y la magia de Ibiza a través del Mercado de las Dalias.



Además del más exótico mercadillo y el más puro espíritu hippy, Las Dalias trae para todos sus visitantes un sinfín de atracciones y actividades para que puedas pasar un día inolvidable junto con tu familia o tus amigos.
Moda, música, chill-out, arte, restauración, zona de niños, y hasta los atardeceres más ibicencos convertirán el Palacio de los Deportes de Madrid en un pedacito de Ibiza. Ven a la segunda edición de este evento que en el 2010 convocó a casi 30.000 personas.

No hay comentarios: