viernes, 29 de abril de 2011

Fiestas de San Isidro 2011 en Madrid. Anticipo

.
Ya está disponible el adelanto de lo que nos traerán las fiestas de San Isidro 2011 a Madrid, con novedades importantes como la lectura del pregón, que por vez primera se leerá desde el Palacio de Cibeles o el traslado de parte de las fiestas al recién inaugurado Madrid Río.


Las fiestas de San Isidro 2001 se celebrarán del 11 al 15 de mayo en Madrid y comenzarán como viene siendo habitual el miércoles 11 de mayo a las 19.30 horas con un pasacalles de gigantes y cabezudos por el centro de la ciudad. Después el pregón, que este año ya no será en la Plaza de la Villa, sino en Cibeles.


Habrá circo en Lavapiés "Callejeando", música popular en Las Vistillas entre el 12 y el 15 de mayo, música independiente en las salas de música en directo de la capital por medio de  Madrid Circuito Independiente y el programa 'Bailamos?' en los jardines de Sabatini con bailes de salón, swing, salsa, tango o vals en un entorno que les transportará al ambiente de las grandes películas del Hollywood de los años 30, 40 y 50.

Finalmente en Madrid Río habrá "un espectáculo sorpresa " para los madrileños. Pero habrá que descubrirlo cuando lleguen las fiestas.



Como viene siendo habitual se celebrará el Festival de Música y Desarrollo Sostenible del Planeta Madrid, el día 14 de 11.30 a 00.30 horas en el parque Enrique Tierno Galván y una nueva edición del festival Universimad, que acogerá una vez más los Premios Rock Villa.

La mala noticia es que desde el Ayuntamiento informan que el presupuesto de este año para las fiestas de San isidro cae en picado a  982.000 euros.

1 comentario:

Winnie dijo...

Y una servidora se va el 13 a Lanzarote..ole ole y ole. jaja Un beso dani