miércoles, 26 de agosto de 2009

Como nos manipulan los políticos madrileños. La guerra de los blogs

.
Empiezo diciendo como muchas otras veces he dicho en este blog que soy apólitico. No voto a ningún partido y a menudo me dicen que entonces no tengo derecho a quejarme de nada en cuanto a política se refiere. Aún así me voy a quejar.

A nuevas tecnologías nuevas formas de comerle el coco a la gente. La moda de los blogs también sirve para politizar a la gente de unos u otros partidos. Parecen sectas.

Los blogs políticos se sirven de amables voluntarios que rellenan artículos despellejando a la oposición.



Hoy descubro una especie de blog que existe desde el año 2006 titulado el blog de Oscar Iglesias. Un blog en el que el dirigente del grupo municipal socialista pone las pilas al PP.

El PP por supuesto tampoco se queda atrás y también tiene sus propios blogs que ponen las pilas a los del PSOE.

Y claro IU también pone fino al PP y a sus actuaciones en Madrid con este blog.


Conmigo que no cuenten, no quiero políticos manipuladores.
.

6 comentarios:

mcarmen dijo...

La mayoría de estos blogs "personales", de políticos más o menos conocidos, ni siquiera están escritos por ellos.

Winnie dijo...

Primero que estoy segura de lo que dice mcarmen...los politicos tienen "grandes mentes pensantes detrás para escribir"...Yo por mi parte...estoy contigo...cada vez yo me fío menos. Besos y más besos

Unknown dijo...

es verdad mcarmen nome imagino a esta gente sentados en un orednador y pensando.
Winnie se le quitan a uno las gans y desilusionan a cualquiera

eulez dijo...

Está claro que no se puede hacer mucho caso a este gente... el problema es que es esta gente (o algunos de ellos), los que tienen algo de poder para hacer según que cosas: son los que hacen obras, son los que manejan el dinero de los impuestos, son los que hacen o no guarderías, son los que hacen mejores los transportes públicos, son los que manejan la sanidad y la educación públicas...

A lo mejor son unos manipuladores, pero conviene que les prestemos atención para que dejen de serlo. Si no se les vigila, entonces será aún peor. Y si no se vota para que, al menos, sepan que estamos en desacuerdo, ni te cuento. Entonces, vía libre para que hagan lo que quieran.

Alias dijo...

Hace mucho tiempo ya que estos políticos solo me merecen desprecio,lo malo...que tal y como estan las cosas ves que la gente no hace nada,y eso es tan triste como real,será que tenemos lo que nos merecemos...tristeza que me da.

EMNM dijo...

No sólo al PP, Óscar Iglesias me insultó hace tiempo porque le dejé un comentario, ni que decir tiene que muy correcto, en él sólo exponía mis ideas y hacía una crítica a lo que él decía.
Sólo por eso me insultó, así que le puse en mi lista negra, en la sección sectarios liberticidas y ahí sigue, ¡menudo pájaro!