jueves, 13 de agosto de 2009

La historia de "las flautas de Madrid"

.
En el cruce de las calles Guzman el bueno, Cea Bermudez y la Avenida de Islas Filipinas hay un extraño monumento en forma de tubos con una breve historia sobre estos.

Se inauguró en 1998 bajo el título de "las cañas silbadoras".

Al arquitecto que lo diseño se le fue un poco la olla y no se le ocurrió otra cosa que construir en la confluencia de estas calles unos tubos que silbaban cuando el viento soplaba desde la calle Cea Bermudez.

Por supuesto que los vecinos se quejaron pronto de los molestos sonidos del monumento y tuvieron que adapatarlo para que las cañas nunca más volvieran a silbar.
Menuda ocurrencia la del arquitecto, definitivamente seguro que el ni vivía por la zona.
.

6 comentarios:

pape dijo...

Casi todas las veces que he pasado por allí me he preguntado qué significaban esos palos tan altos.

Winnie dijo...

Yo creo que la gente está más para allá que pa' aca...¡a quien se le ocurre!..Besos Dani (me encanta que me cuentes historias) Más besos

Alias dijo...

Vaya ,hoy me entero del porqué del "monumento" gracias Dani.

Unknown dijo...

Pa´ eso estamos Alias, saludos

仔仔 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
牛五花Orange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.