jueves, 27 de agosto de 2009

Negone. El juego que no llego a triunfar en Madrid

.
En el año 2003 Negone abrió su primer local de Ocio intarctivo en Leganes.

Después en 2005 aterrizó en Madrid. Junto al estadio Santiago Bernabeu, un moderno y extraño edificio llamaba la atención de todo el que pasaba por allí.


Les costó adentrarse dentro de la oferta de ocio de Madrid y tras varios intentos tuvo que echar el cierre en Mayo de 2009.

Algo tan novedoso y experimental en Madrid solo tenía dos caminos posibeles: o triunfar a lo grande, o fracasar estrepitosamente. Infelizmente sucedió lo segundo.




El local de Negone sigue ahí, abandonado a su suerte al lado de la Castellana.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ala!!! me acabo de enterar! jope yo queria ir este finde. La verdad es que estaba muy caro y tenia muy mala publicidad pero si solucionara esos dos factores habría triunfado. Maldita crisis...

Anónimo dijo...

yo fui dos o tres veces y la verdad me parecio una pasada...me lo pase genial y ahora queria volver a ir y me encuentro que esta cerrasp...una lastima!!!

Anónimo dijo...

A mi me encantaba el que había en nassica que también cerró