jueves, 27 de agosto de 2009

Yo para esto no tengo perro

.
Para dejarlo en la puerta del bar mientras me atufo a cerveza.Prefiero no tener mascota si no la voy a querer.



No es la primera vez que Pape y yo rescatamos a algún perro que se está escapando de donde estaba atado a las puertas de un bar.

Le dicen a la mujer " Me voy a pasear al perro", lo atan fuera y se pasan las horas dentro del bar mientras el perro espera incesantemente.

Para esto no tengo perro.
.

14 comentarios:

pape dijo...

Por algo lo llaman el mejor amigo del hombre, porque aguantan sin quejarse lo que sus dueños tengan a bien hacerles...
Un gurubeso

despe dijo...

que buena la critica que has hecho Dani excelente saludos despe

Stultifer dijo...

La dueña ha entrado a orinar, seguro.

Winnie dijo...

Completamente de acuerdo....El mejor amigo del hombre no merece cierto trato...Excelente crítica

EMNM dijo...

Además de la puñereta manía de no dejar entrar a los perros en bares,comercios ¡ni en el metro!

Es algo que no entiendo la verdad, no se deja entrar a los perros, pese a que esté educado y hable latín a ningún lado, pero no hay problema para dejar entrar a los patanes que hablan a voces, a los que tiran la mierda al suelo o a los niños chillones y muy mal educados que campean a su antojo ante la indiferencia de sus padres.

Alguna que otra vez, aprovechando que sacaba al perro a pasear, he hecho alguna compra rápida de urgencia y he tenido que dejar al perro atado, eso sí, no más de 5 minutos, porque no está permitida la entrada de perros a ningún lado y menos perros de gran tamaño como el mío, asco de país!

Perros sí, niños no!! :P

Thiago dijo...

PUes es verdad, pobre perro... Claro que igual es al revés, es el perro el que aparca al borracho del dueño en el bar y el se queda fuera para "ver pasar a la gente" jaja y es que a veces los humanos somos mas bestias que los animales, jaja

bezos

mcarmen dijo...

Yo no entiendo porqué un perro atado y biena amaestrado no puede entrar con su dueñ@ en una tienda, cómo ocurre en otros sitios civilizados ;-(

Eduardo dijo...

Y muchas veces empiezan desde crios, tener un perro o cualquier animal a cargo es una responsabilidad que muchos se toman como un juguete que eluden en cuanto pueden, y da lo mismo que sean abandonados en la apuerta del bar o en la carretera. Habria que pasar un examen de actitud antes de permitir la compra de cualquier animal de compañia.

niñovertice dijo...

En este tema tengo una politica; donde mi niña no es bienvenida, yo tampoco.Solo entro a bares en los q la dejan pasar.
a ver si mueves alguna conciencia en METRO ,para q dejen pasar perritos a ciertas horas/condiciones como en otras ciudades(paris p ej.)

pD: alguna vez la necesidad fisiologica era apremiante y tb la he atado fuera pero el minimo tiempo.
saludos a tod@s

Chelo dijo...

pues si, para eso, mejor no tener perro...

anapedraza dijo...

¡Hola Danimetrero!

No me extraña que estés indignado, yo a uno que hacía lo mismo (era vecino) le dije una vez:

"si tú entras en el bar a tomarte los vermutcitos del domingo, ¿qué menos que saques un balde de agua fresquita al perro con algún aperitivo?"

No te lo vas a creer, me hizo caso y desde entonces lo hace alguna vez, o termina de pasear a su perrita y luego es cuando baja a tomárselo.

¡Un abrazote!

MIGUEL

K dijo...

Después de un descanso, vuelvo, y la verdad más que de acuerdo con tu entrada, para mi es super jodido ver esta situación y muchas otras!

Un saludo

lo que me faltaba.... dijo...

Matritensis:
Eso, tu mete el perro en el metro para que los demás tengamos que sortear sus excrementos y sus orinas cuando entremos en él. Y no me digas que eres de los que las recoge, porque no me creo que si tu perro mea en una esquina del metro o si tiene diarrea te pongas a limpiarla concienzudamente. Y en un lugar como el metro, con poca ventilación y debajo de la tierra te puedes imaginar cómo podría llegar a oler.

¿Que quieres tener un perro? Muy bien, pero no nos hagas a los demás padecer las consecuencias de tu decisión.

Unknown dijo...

por favor . No discutir.

En el Metro se puede entrar con perros pero que no sean muy volumisnosos y siempre metidos en sus receptaculos reglamentarios.